Supermercados ECONO participó en la celebración del “CAP Day” donando $40,000 a la organización.

Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP comentó que: “Estos donativos nos permiten continuar ofreciendo equipos médicos, servicios de apoyo y mejores instalaciones a nuestros niños en el Hospital Pediátrico, para que reciban el mejor tratamiento contra el cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y su hogar”.

En Supermercados ECONO, nos sentimos honrados de ser parte de esta valiosa alianza con Fundación CAP y de poder contribuir a la mejora del tratamiento de cáncer pediátrico en el Hospital Pediátrico. Nuestro compromiso es continuar apoyando a la Fundación CAP para que sigan brindando servicios de calidad y avanzados equipos médicos, garantizando que los niños afectados por el cáncer en Puerto Rico reciban la atención necesaria cerca de sus hogares”, destacó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo, Inc.